C O N F E R Ê N C I A

Minha foto
CONFERÊNCIA é a arte de promover o diálogo, fazendo a ponte entre você e a Palavra de Deus. Somos Pastores Conferencistas e Escritores, Ungidos e Capacitados pelo Espírito Santo de Deus para pregar o Evangelho por todas as nações e ganhar almas para Jesus, que nós dá esta determinação e autoridade: Portanto, ide, ensinai todas as nações, batizando-as em nome do Pai, e do Filho, e do Espírito Santo(Mt.28.19), desenvolvendo assim, como facilitadores, o seu crescimento humano e espiritual.

Seguidores

quarta-feira, 18 de julho de 2012

Fuerza de inflexión en la soledad (Parte 2)


Fuerza de inflexión en la soledad (Parte 2)
Pastor Gilberto Nascimento

      Después de seguir la primera mitad de la historia del derecho "la sociedad solo," queremos que en conjunto se obtiene más el rostro de Dios que nos da a través de su palabra, la dirección que conduzca a la liberación de toda la perturbación que causa la soledad .
   La soledad se siente débil, el cuerpo físico está expuesta a los ataques satánicos, causando que la persona siente dolor en los huesos, las articulaciones, y desarrollar varias enfermedades. El alma se siente existencialmente trasladado completamente fuera del plan esencial que Dios ha trazado para ella. El llanto es una constante y los débiles se instala poco a poco, echar raíces y encarcelar a los que están solos.
   Los salmos seis habla claramente sobre estos temas, y muestra el grito de aquel que se siente abatido. En los versículos 2-6 el salmista pide a la misericordia del Señor y retrata toda su aflicción física diciendo: Ten misericordia de mí, Señor, porque soy débil, sáname, Señor, por mis huesos están conmovidos. Mi alma está en amargura: pero tú, Señor, ¿hasta cuándo?
   Vuelve, oh Señor, salva mi alma: sálvame por tu misericordia.
   Porque en la muerte no hay memoria de ti en la tumba que le llevará?
   Y sin embargo, el salmista habla de la fatiga ...
   Cansado estoy de mis gemidos, todas las noches hago mi baño cama, el agua mi cama con mis lágrimas.
   Y así será el salmista habla de sus ojos, que son consumidos por el dolor y muestra el envejecimiento.
   Aquí nos enfrentamos a un motivo tan profundo, y todo el mundo que ha vivido en solitario, también puede pedir al Señor, la libertad de su alma solitaria, la conducción de un recurso seguro de que lo que seguramente va a responder a su amor y bondad.
      Usted ve el alma que está cansado de su gemido, cuya angustia ahora se arrastra desde hace mucho tiempo, la compañía tiene ahora amado Padre preciosa en el cielo.
   ¡Gloria a Dios no amar?
Pastora María de Fátima Nascimento

   Miel, ¡Aleluya!
   La palabra de Dios es tan especial que se ocupa de todos los dolores del tiempo presente, como la soledad y el desamparo.
   El profeta Isaías en el capítulo 49. versículos 15-26, por citar estos versos como ejemplo, dice que incluso una mujer puede llegar a olvidar a su hijo, pero él no se olvidará, porque su amor es inconmensurable, es decir, inefable, no hay manera de medir, es difícil de alcanzar e incondicional, te golpea, no importa la condición en que viven.
   Y la palabra más querida nos asegura que se registraron en la palma de sus manos.
   Entonces digo yo, en esta ocasión tan magnífica en compañía de nuestro Redentor, estaba afligida y sola, mi salvador vino a mi cautiverio y me retiré de ese estado me encontraba confinado.
   Soy un espíritu libre, y ahora el valiente soledad manieto que me abrumó y me siento la presencia constante del Espíritu Santo en mi vida.
   Mira la imagen que me viene ahora a Jesús: sus manos están extendidas en frente de ti, puedo ver las marcas de los clavos como un recordatorio de que él ama eterna con el mismo amor para siempre.
También se puede vislumbrar lo aman?
Pastor Gilberto Nascimento

   Sí, querida, por supuesto!
   Cuando él levanta sus manos, que enarbolen su pabellón, todos los hijos de la soledad y que se encontrarán.
   Así que cantamos a Dios, dice el salmista, cantad salmos a su nombre: el que va a elogiar los cielos como su nombre es Jehová, alegraos delante de él, y en los Salmos 68 versículo 6, leemos en voz alta;
   "Dios pone a los que están solos en las familias; libera a aquellos que están atados con cadenas, pero los rebeldes habitan en tierra seca."
   ¡Qué bueno para escuchar la palabra de Dios y de internalizar su cuidado providencial para nosotros.
   El evangelio de Lucas en el capítulo 7. Los versículos 11-17 nos hablan de una mujer, la viuda de Naín.
   En esta ciudad, esta viuda estaba enterrando a su único hijo mientras se acercaba a ella movido por la compasión, y le dijo: No llores, y en esta ocasión Jesús realizó el milagro de la resurrección, con lo que su hijo de vuelta a la vida porque no tiene un cuidado especial para la viuda y los huérfanos en sus tribulaciones, y para cualquier persona que está sola en el mundo.
   Somos una familia amada de Dios, y tenemos en Cristo Jesús se aseguró de que ya no estamos solos.
   Así que vamos, es un redentorista un Cristo vivo, y también sentir el inmenso amor.
   Nos vemos pronto.
En conferencia de pastores

Nenhum comentário:

Postar um comentário